...un espacio-concepto

Pin It

...la libertad de escoger un ejercicio figurativo a comienzos del segundo milenio , para iniciar una propuesta Plástica contemporánea, con un discurso romántico e idealista, me exigió comenzar a trabajar en un local casi abandonado (donde por años hubo un billar).  Inesperadamente luego de crear mi estudio,  desde 1998 nació el Taller del Artista en el 2000 : un espacio de convivio donde gran cantidad de amigos y colegas nos hemos reunido en los últimos 18 años  años a desarrollar nuestras propuestas artísticas de manera individual y colectiva.

 

EEl pintor costarrricense Cali Rivera en su Taller del Artistal pintor costarrricense Cali Rivera es el gestor del  Taller del Artista

Músicos, Bailarines, Actores, Pintores, Escultores, Dramaturgos, Escritores, y hasta Transformistas han sido parte activa de este espacio-concepto, que desde entonces ha sido plataforma cultural y lugar de encuentro para la libre expresión.

Con la fe de lograr un espacio integral iniciamos la aventura y a el 2003 el universo ha conspiró, con la inclusión de un artista en el campo gastronómico.

PETER MOBUS chef de origen alemán ha sido desde hace trece años nuestro chef  invitado en el Café Arte Costa Rica, un valor agregado de nuestro proyecto El Taller del Artista.

 

Historia

El Taller del Artista nace en el año 2000 como respuesta a una necesidad de promover las artes desde una ventana independiente. Desde aquí experimentados y jóvenes artistas han visto su obra nacer y evolucionar, han logrado que la producción de ideas, sentimientos y formas se afiance.

 

 

 

 

Taller del Artista

Pin It