Recomendamos: Casa 927 diseño artesanal, galería y café

Pin It
image001 El diseño y la cultura compartiendo techo.

Al observar el crecimiento y especialización del diseño artesanal en Costa Rica y las pocas opciones que existen en el mercado local para dar a conocer este crecimiento decidimos, por iniciativa de muchos diseñadores artesanos, unirlos bajo un techo y una voz.
Deseamos aprovechar el impulso del reencuentro con nuestra identidad y formar parte de las iniciativas emergentes, creando, uniendo y compartiendo nuestro arte con el mundo
Creemos en que la unión hace la fuerza y en que tenemos ya la calidad en el diseño para formar parte en el mapa mundial como referencia del Diseño en Costa Rica.

Casa 927 , es un espacio de unión, progreso y solidaridad comunitaria,un modelo de comercio solidario; un lugar de encuentro y una plataforma de exposición nacional e internacional para nuestros diseñadores. Un sitio permanente de exhibición, venta, intercambio cultural y comercial en un marco histórico.


Información General
Casa 927 se encuentra ubicada en Barrio Amón, Calle 3, Avenida 11, casa esquinera neoclásica color blanco a mano izquierda.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter@casa927


Teléfono: 2221-2302
Sitio web: http://casa927.shutterfly.com/
Pin It