La Cofradía 2017

Pin It

 

coradia 7966435406837941230 nNo ha contado mi color de piel, mi nivel socioeconómico , mi religión, ni mi preferencia sexual , para convertirme en un ciudadano respetable, que decidió , el camino del arte para su vida.
Al igual que yo, muchas son las personas que siguen este destino , pero pocas son las oportunidades que existen para ellos .
La ventana del Taller a estado abierta para todos desde hace más de 18 años. Renovándose, adaptándose a los cambios propios del tiempo que vivimos . La intención , siempre ha sido la mejor. Muchísimos pueden dar fe de ello .



Hoy propongo este espacio para apreciar las artes desde otro ángulo , el mismo escenario que con entusiasmo y alegría inaugurara en el año 2007 bajo el nombre del sexto sol como símbolo del agua como elemento , hoy diez años después lo relanzo , me apropio del espacio y le doy una nueva lectura , más consciente con el ambiente, con el momento crucial que vivimos.
La ausencia del agua dentro del estanque donde yacían 27 mil galones de este precioso elemento , dejan al descubierto el mosaico en forma de sol maya desarrollado en el año 2007 .

La Cofradía ha llegado . 16 símbolos la acompañan.
La construcción de una rampa a cargo de la arquitecta Melisa Arce Cornejo permitieron el desarrollo de este particular anfiteatro circular , que da el nombre a esta nueva experiencia creativa .
Como parte de la propuesta 72 butacas del Teatro Pilar  (antiguo cine de Tres Ríos)  están a disposición de los nuevos espectadores .
Tal vez usted sea uno de los interesados. Eso sí , antes de llegar al escenario, tendrá que pasar por estandartes, catedrales de candela , cuadros con vírgenes y arena del desierto del Sahara  ; budas de la India y hasta tibetanos , arcángeles , una inmensa mariposa de la libertad , anuncia  la subida al tercer nivel donde lo espera el enorme padre nuestro bordado en un manto,  como parte de esta nueva exposición.
Cuando lleguen al arco de flores con el estandarte de la Cofradía al centro , podrán ser testigos de esta nueva creación y  entender así que vivieron la experiencia de la Cofradía 2017 .

Los esperamos las siguientes 3 fechas

Sábado 6 de Mayo - Noche de Tangos con José Arturo Chacon & Oscar Lopez Salaberry / 7000 colones
Viernes 19 de Mayo - Julio Najera en concierto / 4000
Sábado 3 de junio - Guadalupe Urbina con la presentación de su nuevo disco Cantos simples del Amor de la Tierra .
7000 normal  / 13000 con disco

.

 header evento

Yoga y meditación en el Sexto Sol, el día 29 abril a las 2pm
“El Sexto Sol es un mandala bellisimo y cargado de una energía riquisima, creado por el artista Cali Rivera en su espacio Taller del Artista. Hacer yoga en este lugar es una experiencia inolvidable, el sentirse rodeado de la naturaleza y del arte de Cali Rivera, te lleva a un estado de conciencia altisimo y sobre todo…se siente uno muy bien! En el Sexto Sol es donde haremos la clase de ashtanga yoga y meditación del canto de las vocales.
Cordial invitación a vivir esta experiencia cuyo fin principal es precisamente que las personas que participan eleven sus estados de conciencia y se sientan muy bien.”
Atte. Vinicio Zúñiga R.-Instructor certificado de Ashtanga Yoga

 

Visita nuestro Facebook

Dirección:
350 MTS ESTE DEL SAINT GREGORY SCHOOL -CALLE VIEJA A TRES RIOS
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

 

Pin It