Imprimir

Actividades Taller del Artista, Abril 2016

 

agenda EXPO DE ABRIL 3

VUELVE  la EXPO DE ABRIL en su versión IDENTITARIA 2016.
Iniciamos un Abril de lujo- CON EL CELEBRAMOS EL MES DE LA TIERRA

Abrimos el Viernes 1 en concierto con Fabián Arroyo,  el domingo 3 inauguran los domingos de Verano con doña Zulay Soto una institución del arte costarricense que invita a un domingo de verano en el sexto sol para conmemorar los 45 años del primer concierto de rock al aire libre en las nubes de coronado.

Las danzas árabes siguen reinando y su máxima exponente en el país Estelle Zaghloul  nos ofrece durante UN FIN DE SEMANA COMPLETO SU ESPECTACULO “SALAT  AMAR”  Un rezo de Danza. Tenemos 100 entradas a la venta desde ya para cerrar el mes con este maravilloso espectáculo.  Los días viernes 29 y sábado 30 / CENA Y ESPECTACULO / 50 cupos CADA DIA.

 

Hacer click en la lupa+ para ver mayor detalle de la imagen (calendario de actividades de abril 2016).

Junto al sociólogo y artista Albán Camacho uno de nuestros colaboradores más asiduos, hemos decidido reinventar la que fuera una de las exposiciones colectivas en nuestros inicios.  Han pasado 16 años de mucho trabajo, aventuras y éxitos.
 Pese a ser el Taller un esfuerzo independiente, hemos sido fuente de inspiración de grandes  instituciones y Museos y nuestro proyecto de gestión cultural y restaurante alternativo, han sido el referente de muchos otros establecimientos que nacen y mueren en nuestro país,  durante la última década.

Cientos de artistas se han visto representados en nuestro espacio de amor y han encontrado una plataforma donde afianzar sus propuestas y esto es motivo de gran alegría y satisfacción

 Desde nuestro inicio en 1998 nuestra meta fue abrir una ventana al arte independiente y auto sostenible  y así lo hicimos.

  En el 2000 inicio la aventura concreta abriendo el estudio como galería y centro cultural  y dos años después en el 2002 luego de las primeras colectivas AKELARRE Y ZOO-lógico ABIERTO nació
  LA EXPO DE ABRIL en respuesta a una invitación del Festival Internacional de la Artes.
 
Hoy vuelve renovada y nutrida de grandes talentos,  jóvenes y veteranos como ha sido nuestro estilo de siempre.  Todos reunidos para celebrar el arte en una noche única de performance e instalación de exponentes en diferentes disciplinas.

 Agradezco a todas y todos quienes aceptaron la invitación a esta fiesta y los esperamos el 21 de abril a partir de las 7:00 pm a  VIVIR LA EXPERIENCIA EN EL JARDIN DEL SEXTO SOL
COVER 2000 COLONES – performances desde la 8:00 pm

IDENTITARIA / SE VIENE LA EXPO DE ABRIL Zulay Soto,  Ministra ministra , Karla Solano,  Otto Apuy , Rebeca Cajiao , Muñecas chinas , Fabio Herrera, Víctor Vega, Eugenio Garcia entre muchos otros El artista del transformismo THALAYA y DJ SIGNOS TODOS UNIDOS EN UNA NOCHE UNICA que no te podes perder–

 

Lunes 2x1 en Vino



Visita nuestro Facebook

 

Dirección:
350 MTS ESTE DEL SAINT GREGORY SCHOOL -CALLE VIEJA A TRES RIOS
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica