Imprimir

Actividades Taller del Artista, Marzo 2014

 
agenda marzo 2014a2

Abrimos nuestras puertas al público general el 3 de marzo del año 2000 con la exposición Detrás de la Ventana y a partir de ese día se abrió una puerta al arte que esperamos mantener así por muchos años más.

En este nuestro XIV Aniversario celebramos con alegría y acogemos como sede al Festival Internacional de Clarinetes, además anunciamos con alegría el nacimiento de Artistas por la Paz, una iniciativa del Dr. Carlos Umaña Silesky coo presidente de la Asociación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear y nos engalanamos con la visita de más de 40 invitados internacionales parte de la Conferencia Internacional para la Paz de la cual somos patrocinadores.

 

 

Conciertos de clarinete, trova, saxofón, poesía y danza contemporánea serán parte de nuestra propuesta para celebrar nuestro XIV aniversario.
Un lugar Único lleno de amor, un verdadero centro cultural autofinanciado, en eso se ha convertido nuestro querido Taller del Artista y como siempre con nuestro Café Arte, columna vertebral de este espacio los invitamos a celebrar, a vivir la experiencia multisensorial en esta instalación artística que nos recuerda en cada detalle que el arte es para ser libres.

 

Hacer click en la lupa+ para ver mayor detalle de la imagen (calendario de actividades de Marzo 2014).
 

 

Viva con nosotros el arte y experimente un sitio como ningún otro.
Reservaciones al 2278-3594
agenda cali marzo 2014c

Visita nuestro Facebook

 

Dirección:
350 MTS ESTE DEL SAINT GREGORY SCHOOL -CALLE VIEJA A TRES RIOS
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica