Imprimir

Actividades Taller del Artista, Marzo 2013

 

 

marzo13_1

XIII ANIVERSARIO DEL TALLER DEL ARTISTA

El Taller del Artista Nació en 1998 pero no fue hasta el año 2000 que abrió sus puertas oficialmente;  un sueño  del artista Cali Rivera  hecho realidad, ventana abierta al arte en todas sus disciplinas que desde entonces ha funcionado como centro cultural y órgano promotor de la cultura.

Artistas del mundo entero han desfilado por nuestro espacio haciendo de este uno de los lugares concepto más importante del medio cultural costarricense.  Su cocina se fusionó al proyecto 3 años después y es simplemente deliciosa,  su exquisita selección de comida fusión hace del lugar un centro integral donde se complacen todos los sentidos.

Este aniversario nos hemos unido a varias actividades de carácter internacional y con ellas de la mano celebramos nuestro XIII Aniversario, iniciamos el  1 de marzo con la gala del Festival Internacional de Artes Árabes, donde artistas de la danza  de 6 países del mundo  ofrecerán un espectáculo único dirigido por la directora de esta iniciativa  Estelle Laba Al Zaghloul ganadora del 1 er lugar del mundo de Belly Dance.

Hacer click en la lupa+ para ver detalle de la imagen (calendario de actividades de Marzo 2013).



marzo_13_2Nuestro escenario el Sexto Sol  será el vórtice energético donde iniciaremos este festival internacional que en esta ocasión eleva una súplica por la guerra que actual mente se vive en nuestro mundo.   

No solo danza sino música invaden nuestro espacio y el lunes 11 de marzo tendremos un desfile con la banda de saxofones de San José y un espectáculo de aniversario con el que damos inicio al  1 er Congreso Internacional  ALASAX 2013. Nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Poesía el jueves 21 con un recital a cargo del grupo literario POIESIS.

Esto es el Taller del Artista un espacio cultural autofinanciado que nos recuerda que el arte es el lenguaje del espíritu  y que a través de él podemos elevar la energía de nuestro planeta.


marzo13-3El arte es para ser libres.