Imprimir

Actividades Taller del Artista, Diciembre del 2012


calen_diciembre12Estamos en un momento muy especial para nuestro planeta, se cierra una era e inicia el periodo llamado “era de la luz”.

Con el cierre del calendario maya da inicio el nacimiento de una nueva conciencia y habemos hombres y mujeres que hemos dedicado tiempo de nuestra vida a concientizar a través del movimiento y de la forma, en busca de elevar la energía de esta gran nación,  El planeta Tierra.

Este mes de diciembre lo celebramos con amor, mística, solidaridad y mucho entusiasmo. Iniciamos dándonos un abrazo el 1 de diciembre, con el espectáculo de Tango, “el tiempo del abrazo” de la compañía Tango inmigrante, tenemos el gusto de presentar al talentoso Fabián Arroyo con su piano, a Syel con su guitarra y  no faltará el humor con Waleska Oporta en sus sensacionales monólogos de comedia tica.

Hacer click en la lupa+ para ver detalle de la imagen (calendario de actividades de diciembre 2012).



El 15 de diciembre el Festival “Camino hacia la luz” nos llenará de esperanzas con un prometedor concierto a cargo de más de 10 grupos que donan su talento para fortalecer la Unidad de cuidados paleativos de la Unión.

El 21 y 22 serán días para recordar y los invitamos a ser parte de  la instalación EXVOTOS.
Una ceremonia de dos días donde agradecemos a la madre tierra el milagro de la vida a través de un performance colectivo del que usted podrá ser parte ofrendando una vela o una rosa roja.
De esta forma le damos la bienvenida  al nuevo tiempo, a la entrada de un nuevo estado de conciencia.  ” La era de la luz”

El lunes 24 nuestra cena de navidad y el 31 nuestra tradicional ceremonia de la luz para cerrar un año más con el corazón abierto en una instalación completa  llena de amor y donde el arte es nuestra bandera y donde nuestro espíritu vuela en libertad.

Cali Rivera / DIRECTOR