Invitación a patrocinar mi obra: Trienal de Arte Textil de Riga

Pin It

foto patrocinio Estimados amigos,  ésta es una buena oportunidad para adquirir una obra edición limitada de mi autoría y así colaborar con la impresión del texto del catálogo de mi mas reciente obra que nos representará en Letonia en la Trienal de Arte Textil de Riga.

El próximo 24 de abril estaré participando en uno de los eventos de arte más importantes del mundo, a desarrollarse en Letonia (antigua Unión Soviética), puntualmente en la ciudad de Riga.
5th Riga International Textile and Fibre Art Triennial Tradition and Innovation
Esta trienal es de las más importantes de Europa y fui seleccionado  con mi obra  “Canto a la Libertad” para exponer en abril, junto a 80 artistas más procedentes de todas las latitudes del planeta, en el  momento en  que la ciudad se convierte en la capital de la Unión Europea.

Siendo esta, una oportunidad de proyección única, estaré desarrollando un material impreso con las imágenes y el marco conceptual de todo el  trabajo creativo del 2014: La colección “Sincretismo Religioso un camino para la paz”

La impresión de este libro-catálogo y los gastos de envío y transporte de la obra como representante de Costa Rica ascienden   los $ 15,000 y es por eso que acudo a un grupo selecto de empresas privadas, con quienes he trabajado los últimos tiempos, parainvitarles a ser patrocinadores de este acontecimiento.

Debido al poco tiempo con que se cuenta y al limitado apoyo de las instituciones culturales del país, acudo a ustedes con la siguiente propuesta.

•    Por cada 1,000 dólares que su empresa aporte  a esta causa, se hará entrega de una serigrafía enmarcada -colección especial  limitada de  40 ejemplares - de la obra “El amanecer de la Unificación” del año 2014 desarrollada con 25 tintas, firmada por el autor  y sellada en los talleres de Gráfica Génesis, valorada en $700.  Además de la participación del logotipo como patrocinadores en la memoria del libro de la colección:

Como verán el “patrocinio” es una  oportunidad a muy bajo costo pues la inversión real será   en el primero de los casos,  de $300 por marca,  pues la obra de arte  entregada  cubre los otros $700.

•    Quienes apoyen con $700 recibirán la serigrafía enmarcada y se nombraran en los agradecimientos del libro.

•    Las marcas o personas que apoyen con $ 500 recibirán la pieza sin enmarcar  y mención en agradecimientos.

Esperamos contar con su apoyo y seguir así fortaleciendo nuestros sueño de un mundo mejor,   haciendo de nuestras empresas un medio para crecer de diferentes maneras.
Apoyar el arte siempre es una buena inversión y, en este caso se obtiene una  obra de arte firmada ya con el valor del patrocinio.
Como artista Nacional he apostado durante 11 años por este proyecto tan particular  EL TALLER DEL ARTISTA y  he manejado mi carrera y su mensaje al mundo de forma paralela.
Abrí mi taller como una ventana alternativa de donde muchos sectores pueden servirse. Con la intención de sostener mi discurso de forma independiente. Y sin tener que comprometer la veracidad de mi discurso a formalismos y gustos vanidosos.
Tengo tres menciones internacionales y obtuve un primer lugar del mundo en arte textil otorgado por la Red Textil Iberoamericana http://redtextilia.org en el año 2010.  Soy un artista firmado por más de 25 años y me he sostenido los últimos once abriendo mi espacio como centro gastronómico y plataforma cultural. En este proyecto se invierten la mayoría de mis activos con un plan de apoyo a artistas emergentes y nuestro albergue para artistas internacionales.
Con este patrocinio ambos obtenemos beneficios, y seríamos voceros de un mensaje necesario, inminente en este momento de la historia.
La unión de los pueblos desde una visión universal del amor, sin que estén de por medio Dioses ni religiones,  sino más bien un espíritu integrador que nos envuelve a todos  y nos reconoce como lo que somos: seres espirituales hijos de la tierra.  UNA RAZA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN –Un llamado a la reflexión que nos recuerda que  TODOS SOMOS UNO.  De corazón  espero contar con su ayuda para poder llevar a buen puerto  este proyecto.

Los Montos se pueden cancelar mediante transferencia bancaria, a la cuenta # 904087459 del Bac San José.

atte.
Cali Rivera

Tel 8348- 3785

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It